Chilcott Inc. (“Chilcott”) es una empresa incorporada en el estado de la Florida, Estados Unidos. Chilcott se especializa en servicios y soluciones técnicas de Gestión de Crisis

Chilcott es líder en el desarrollo y la entrega de soluciones que son de ultima generación, comprobadas operacionalmente, al alcance del Cliente y adaptable para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de soluciones técnicas para nuestros clientes con un enfoque principal en Centros Móviles de Repuesta a Emergencias (MERC ®) para: las organizaciones de seguridad pública (Policía, Bomberos, y Protección Civil), Fuerzas Armadas de países amistosos y el Sector Privado. Chilcott tiene la comercialización internacional exclusiva y todos los derechos de venta y permisos de exportación para la línea de productos: MERC ® , Mutualink ®, ZUMRO ® y Hydratrek ®.

Desde 2012 Chilcott Inc., “Chilcott” ha disfrutado un crecimiento acelerado y un aumento en la demanda de la línea de productos y servicios únicos que ofrecemos. Chilcott actualmente está tratando de ampliar nuestro crecimiento en los mercados internacionales especialmente en América Latina, el Caribe y en países selectivos en el Medio Oriente y África.

En Chilcott, estamos muy conscientes de que para lograr estos objetivos debemos tener representación fiable y de confianza en cada país. Como tal, tenemos distribuidores establecidos y acuerdos “no exclusivos” de revendedor con empresas independientes para esta representación. Y por ahora seguimos interesados en establecer más acuerdos de representación con nuevos socios.

Realmente creemos que existen más oportunidades en estos países que posiblemente podamos responder nosotros mismos o a través de nuestro grupo limitado de revendedores independientes “independent reseller.” Nuestro modelo de negocio es directo y simple. Una vez validado, les ofrecemos a nuestros representantes toda la informacion y apoyo necesario para lograr el éxito. Si interesado en hacerse un representante o distribuidor de Chilcott, póngase en contacto con nosotros en info@chilcottinc.com.